Cambios, cancelaciones y devoluciones

En Movicell Barranquilla, nos encontramos completamente dispuestos a seguir con los cambios de su producto suponiendo que usted no quede satisfecho al instante de recibirlo. Se llevarán a cabo los cambios que hayan sido solicitados en los plazos establecidos por la ley de retracto de conformidad con el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 del estatuto del cliente.


Fundamentos por los cuales puede pedir una devolución:
• Que el producto conseguido no sea recibido
• Que el producto entregado no sea el solicitado
• Que el Producto sea defectuoso
• Derecho de retracto


El vocablo más alto en el cual un cliente puede ejercer el derecho de retracto es de más alto cinco (5) días hábiles, contados desde la distribución del artículo. La devolución se permite mientras que éste NO HAYA SIDO USADO, estropeado o se evidencie desgaste alguno. De esta forma el producto debe ser retornado con todos sus complementos y empaques autenticos.

En caso de pedir una segunda devolución del mismo artículo, Movicell Barranquilla se reserva el derecho de aceptar o negar la segunda aprobación.


TIPOS DE DEVOLUCIÓN:
• Parcial: Aplica en las situaciones en los cuales el cliente quiere anular uno o numerosos productos de su pedido.
• Total: Aplica cuando el cliente quiere anular la integridad de su pedido.


Los costos de transporte y los otros que conlleve la devolución del bien van a ser cubiertos por el USUARIO.


CANCELACIÓN DE PEDIDOS
El USUARIO va a poder anular la oferta de adquisición sin que esto le genere valor alguno, dentro de los diez (10) minutos posteriores al pago efectivo de los productos y/o servicios. En caso que ya se hayan despachado, el USUARIO va a poder negarse a recibirlos, dejando constancia de esto en el archivo de remisión. En este último caso, el USUARIO acuerda y permite realizar los pagos el valor de la devolución de los productos y/o servicios, autorizando a Movicell Barranquilla a restituir el valor comprado por estos, descontando el valor respectivo del transporte y/o demás conceptos que se generen.


La cancelación del pedido tendrá que ser comunicada por el usuario dentro del rango de tiempo dado a comprender por medio del correo [email protected], suministrando todos los datos de la transferencia y el número de orden de pedido.


Movicell Barranquilla efectuará la devolución del dinero comprado por el producto (menos transporte por devolución) por los mismos medios en que efectuó el pago el USUARIO, acordando y autorizando éste descontar todos los costos que se generen de la devolución de los productos.


Para más información acerca de los derechos del cliente visitar: www.sic.gov.co


PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
De conformidad con lo predeterminado en el Estatuto del Cliente colombiano, Movicell Barranquilla procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos comprados que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para la utilización al cual está designado, según con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor.

Movicell Barranquilla va a tener 30 días hábiles para hacer los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán desde el instante en que el Cliente presente su reclamación. En los anteriores eventos, los costos de envío van a ser asumidos por Movicell Barranquilla.


Si quiere hacer una devolución, el producto debe estar en estado impecable de uso y conservación, adjuntado con sus etiquetas y embalaje original (no se aceptarán devoluciones que no lleven el embalaje original), además en estado impecable, y acompañando su factura. Sin autorización el producto no va a ser recibido y se va a devolver a su origen.


INSTRUCCIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Empacar los productos en perfectas condiciones, con las etiquetas puestas y en su embalaje original.
  2. Incluir copia de la factura.
  3. Incluir formulario de cambios y devoluciones diligenciado e impreso; de no ser de esta forma, el pack va a ser retornado al cliente quien tendrá que asumir el valor del envío.

los cambios y/o devoluciones tendrán ser retornados a Movicell Barranquilla a la siguiente dirección: Carrera 43 # 50-12, Local 73 Barranquilla, Colombia. Teléfono: +57 350 567 6042.

*Recomendamos imprimir, cortar y diligenciar con letra entendible la ETIQUETA DE RETORNOS (Descargar PDF) y pegarla por fuera del pack antes sellado en un espacio aparente.